image
Complementos y Accesorios

Duchas y Fuentes Lavaojos

Tof - Duchas de Emergencia
La seguridad es un elemento primordial en cualquier entorno de trabajo. Duchas de emergencia están diseñados para generar un chorro de inmediato de agua con un volumen suficiente para asegurar una limpieza inicial y primeros auxilios en las partes del cuerpo expuestas a sustancias nocivas o calor excesivo. Una vez que esto se ha logrado, la persona lesionada también deberá recibir atención médica inmediata.
Las duchas y los dispositivos de emergencia están diseñados para ser instalados cerca de las personas que trabajan en cualquier entorno potencialmente peligrosaen un lugar fácilmente accesible sin obstáculos en absoluto.
Las situaciones en las que existe una verdadera posibilidad de contacto accidental con sustancias nocivas son, sin embargo, más numerosos que los que piensan y una respuesta eficaz inicial con un ojo-lavadora o una ducha de emergencia a menudo pueden hacer una gran diferencia en la gravedad de la lesión recibida.
El uso de duchas de emergencia es muy recomendable en las siguientes industrias: química, farmacéutica, petróleo, hierro y acero, la agricultura, la construcción, la metalurgia y la comida.


image
Complementos y Accesorios

CONTROLADORES

INDICADOR ANALÓGICO DE PRESIÓN DE GRAN PRECISIÓN MAGNEHELIC SERIE 2000 DE DWYER
Control eléctrico independiente 100 /220 voltios a la red existente en el edificio, sistema de protector térmico y botón de encendido externo. indicadores de presión de succión Magnahélico análogos de fácil lectura marca Dawyer de 0” -1”, instalados en la parte exterior de cada área.
Con un amplio diámetro de esfera, permite tener gran visibilidad. Existe la posibilidad de medir presión positiva, negativa o diferencial. El manómetro MAGNEHELIC es un histórico en la industria farmacéutica Dispone de gran cantidad de rangos estándar en diversas unidades, así como la posibilidad de establecer rangos especiales. Resistente a las vibraciones y sobrepresiones. Con posibilidad de montaje en tubería o superficie. Indicado en la medición de presiones de ventiladores, resistencia de filtros.


image
Accesorios y Complementos

ACOPLES

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Polipropileno resistente a los rayos UV, ofrece robustez y una excelente resistencia a los agentes químicos, especialmente a los disolventes orgánicos.
Los ventiladores de polipropileno moldeados por inyección, y regulados por estática dinámicamente permiten un funcionamiento silencioso con poco consumo de energía.
Todos los ventiladores tienen una entrada circular y una salida rectangular embridada, con posibilidad de unión redonda a la salida.
Los ventiladores se pueden orientar en 8 posiciones a 360°.
Todas las unidades se fabrican para exteriores con asientos de nylon o de hierro cincado. Las unidades se pueden acoplar a motores monofásicos, trifásicos, EEx-d , de una o dos velocidades, suministrados por fabricantes especializados.


image
Complementos y Accesorios

Extractor de humos para Gases

Conozca la última solución para extraer sustancias peligrosas desde el aire en su lugar de trabajo, de forma segura y en un nivel bajo de ruido.
Dondequiera que haya trabajo a mano la producción de peligrosos sustancias, también como polvos, humos o los gases, no se pueden evitar totalmente.
Usted está obligado por ley a tener estas sustancias retiradas de el aire. Su diseño óptimo combina características como una gran movilidad, bajo peso y bajo nivel sonoro. La disposición de sus componentes los materiales plásticos utilizados en su construcción marcan la diferencia.
Las características distintivas de la unidad son su excelente funcionalidad, aspecto moderno y atractivo diseño. Sin corriente de aire para extraer sustancias peligrosas, directamente donde se originan una eficiencia a una potencia mínima Consumo con bajo nivel de ruido el desarrollo y la gran variabilidad. El proceso de filtrado de alto grado garantiza aire respirable de la mejor calidad.


.................Elígenos! NORLAB Design Industria Colombiana