image
SUPERFICIES

Armarios de Seguridad ASECOS

Líneas Asecos

90 minutos de resistencia al fuego y bajo la normatividad en 14470-1
Necesita almacenar líquidos inflamables? Asecos ofrece para cada aplicación del gabinete de almacenamiento de seguridad adecuado. Use nuestro configurador para crear su solución individual.
• Tolera cargas pesadas de diseño sin ocasionar fallas por daños en la superficie. Esto facilita trabajar con equipos que soportan grandes pesos.
Q-LINEArmarios de seguridad para líquidos inflamables gabinetes resistentes para el sector industrial. Classic - Pegasus - Phoenix.
S-LINE
Armarios de seguridad para ácidos / álcalis y materiales peligrosos, agresivos, no inflamables gabinetes de lujo y de seguridad para el almacenamiento de ácidos y álcalis
PEGASUS Armarios de seguridad para líquidos inflamables 90 minutos de resistencia al fuego de puertas batientes incl. de cierre automático de la puerta

image
Almacenamiento

Gabinetes de Almacenamiento

ARMARIOS HECHOS A LA MEDIDA
Optimizamos tus espacios de trabajo, La manera más eficaz para eliminar los riesgos en el aire y para purificar el aire del laboratorio. La evaporación de goteos y recipientes abiertos contribuye considerablemente al aire de mala calidad en el laboratorio. La gama de armarios de almacenamiento ventilados para química y cuenta con un sistema de estanterías para eliminar vapores, purificar el aire de laboratorio y mejorar la salud a largo plazo del personal de laboratorio. Estos armarios de almacenamiento de productos químicos se puede suministrar como una instalación de conductos y/o un sistema de filtración.
Caracteristicas
Funcionamiento silencioso, menor a 50d (B) A Esteras antiderrames suministrados (812 y 822) Cierres magnéticos en las puertas (844 y 834) Filtración Incluida Todos los gabinetes incluyenyun filtro de carbono con un medidor de efectividad y alerta de cambio.
Construcción y Materiales
Los paneles estructurales estan fabricados en acero cold rolled, la caja del ventilador y/o del filtro son bañados en pintura epoxy resistente al ácido, color - blanco.
Puertas transparentes gruesas (según corresponda).

Read More
image
Almacenamiento

Estantería para Laboratorio

Estante con estructura metálica y gavetas en plástico. La estructura metálica permite que las gavetas se puedan desmontar individualmente. Contiene 100 gavetas plásticas incluyen visor porta referencia. Ideales para el trabajo pesado resistentes y larga vida útil.
MEDIDAS
Largo: 180 cm, Ancho: 27 cm, Alto: 165 cm.
USO
Están diseñados para organizar y almacenaje en laboratorios e industria Las gavetas plásticas se pueden desmontar individualmente.


image
Almacenamiento

Módulos de Lavado

TRESPA DROP-ONPlas pocetas TRESPA DROP-ON están diseñadas para ser fácilmente instaladas en cualquier tipo de material de la superficie. Pueden unirse facilmente en su lugar con sellador de silicona o resina de epoxy liquida. cuenta con un borde de 45 cm cara al exterior que le permitirá al usuario lavar accesorios del laboratorio facilmente y prevenir el derrame accidental de materiales en el fregadero.
las pocetas pueden también puede ser perforado para controlar un desbordamiento apropiado. Simmons puede suministrar pocetas completas con una perforacion en polipropileno y borde antiderrame si lo solicita.
881 PILETAS INDIVIDUALES GRANDES - Corian DupontCuando necesite la mejor poceta en terminos Costo-beneficio busque las grandes piletas individuales de DuPont ™ Corian® 881 Las pocetas de Labortaorio de DuPont™ Corian® están disponibles en una amplia gama de elegantes colores y estilos, por lo que son el complemento perfecto para cualquier laboratorio.
La extraordinaria versatilidad de la superficie sólida DuPont™ Corian® la convierten en la elección correcta para el ambiente de investigacion. Los lavabos y pocetas de laboratorio fabricados con Corian® combinan belleza, funcionalidad, durabilidad y resistencia a las manchas con fácil cuidado y la abundancia de opciones de diseño y color que hacen toda la diferencia.
Los fregaderos para laboratorios comerciales fabricados con la superficie sólida DuPont™ Corian® brindan más que estilo y funcionalidad a su laboratorio. Son resistentes a las manchas, fáciles de limpiar y resisten el paso de los años y del uso.


.................Elígenos! NORLAB Design Industria Colombiana