image
SERVICIOS NORLAB

Diseñamos su Laboratorio a la Medida

Hemos pretendido ser un agente que invierte en el diseño de los espacios de laboratorio, trabajando en conformidad con las normas y la legislación de ámbito nacional e internacional que regulan el espacio, los materiales y la seguridad de las personas y de las muestras en un entorno de investigacion. Esta forma de actuar hizo que nuestros clientes no sólo nos vean como fabricantes de mobiliario técnico, sino también como elementos integradores de los requisitos de los espacios de un laboratorio, para garantizar la seguridad de los usuarios ante riesgos químicos, biológicos o radioactivos.
A lo largo del tiempo hemos logrado alcanzar notoriedad y reconocimiento en el mercado, desarrollando prestigio en la concepción y proyectos en este tipo de espacios, lo que conllevó a la creación de otra área de negocio en nuestra empresa, los proyectos integrados.
Los proyectos integrados para laboratorios y espacios especiales para la salud integran las diferentes especialidades del proyecto: arquitectura, climatización y ventilación, instalaciones electro-técnicas, fluidos y seguridad.
Además, nuestra oferta se complementa con la ejecución de obras llave en mano para estos espacios, contando con un equipo de gestión de obra civil y arquitectura calificado y experimentado con un exelente servicio postventa.


.................Elígenos! NORLAB Design Industria Colombiana