image
LABORIAL

LABORATORIOS IMPORTADOS LABORIAL

MESAS
Tipos de estructuras, Mesas especiales, Superficies de trabajo, SISTEMAS DE SERVICIOS, Tipos de sistemas, Células técnicas, Canaleta técnica, Pared técnica, Galería técnica,
ALMACENAMIENTO, SEGURIDAD Y MEDIO
Muebles, Módulos de lavado, Materiales y componentes, Armarios ventilados, Armarios de seguridad para inflamables, Recogida de residuos, Alimentación y extracción de HPLC
COMPLEMENTOS Y ACCESORIOS
Grifos, Duchas de emergencia y lavaojos, Productos complementarios, LABORATORIOS INTELIGENTES, Laboratorio Blau, Laboratorio inteligente.

MESAS Modularidad y flexibilidad
Construcción por elementos modulares. Paneles para cubrir las zonas técnicas, permitiendo acceder de forma fácil y rápida a las redes técnicas. Posibilidad de desarrollar elementos especiales que se adapten a cada proyecto.
SUPERFICIES DE TRABAJO
SISTEMAS DE SERVICIOS
Los sistemas de servicios y la estructuración de redes técnicas tienen un papel importante en la funcionalidad y la productividad de un laboratorio. Debe ofrecer diferentes soluciones con diferentes niveles de complejidad con el fin de satisfacer las necesidades operativas de los distintos tipos de laboratorios. La Blau 2.0 responde a estos desafíos y necesidades, combinando versatilidad técnica y estética con la versatilidad cromática, lo que le permite hacer de un lugar de trabajo altamente especializado un espacio con identidad. De este modo, se trató de dar mayor profundidad al concepto de modularidad en los servicios, con los ajustes necesarios que dotasen a los laboratorios de soluciones flexibles, dinámicas y evolutivas.
MUEBLES
La linea Blau 2.0 dispone de una gama amplia de muebles y armarios ventilados que pueden ser construidos en diversos materiales y componentes, adaptandose a varios ambientes con diferentes necesidades.
Variedad de materiales disponibles para la construcción de los diferentes elementos constituyentes de muebles. Construcción con componentes probados y certificados. Opción de iluminación integrada en los muebles superiores.
ARMÁRIOS VENTILADOS
Armarios desarrollados y probados según las normativas EN 14727:2005 - Muebles de laboratorio - Unidades de almacenamiento y EN 14056:2003 - Muebles de laboratorio - Recomendaciones de diseño e instalación. Renovación eficaz del aire interior para obtener una atmósfera interior estable.


.................Elígenos! NORLAB Design Industria Colombiana