image
SILLAS Y TABURETES

Norlab Design

Sillas para Laboratorio Norlab Design
Nuestro sistema modular ofrece opciones casi ilimitadas , todos los componentes están atornillados y unidos a la silla. Esto asegura que todos los elementos de la silla son fáciles de reemplazar . Así que usted puede crear su propia silla personalizado, que puede ser mejorado con una amplia gama de accesorios adicionales. También estamos encantados de fabricar soluciones personalizadas para usted. Su producto Werksitz viene con todas las ventajas que han hecho de nuestras sillas de trabajo tan popular : la alta calidad se combina con la investigación de vanguardia , la tecnología y la visión de la salud ocupacional y la experiencia.


image
Sillas Mobiliario Laboratorio

EL CONCEPTO ERGONÓMICO WERKSITZ

Nuestro sistema modular ofrece opciones casi ilimitadas , todos los componentes están atornillados y unidos a la silla. Esto asegura que todos los elementos de la silla son fáciles de reemplazar . Así que usted puede crear su propia silla personalizado, que puede ser mejorado con una amplia gama de accesorios adicionales.

También estamos encantados de fabricar soluciones personalizadas para usted. Su producto Werksitz viene con todas las ventajas que han hecho de nuestras sillas de trabajo tan popular : la alta calidad se combina con la investigación de vanguardia , la tecnología y la visión de la salud ocupacional y la experiencia.


.................Elígenos! NORLAB Design Industria Colombiana