image
LABORATORIOS INTELIGENTES

NORCONCEPT

NORLAB DESIGN
cuenta con su líena NORCONCEPT, una línea de laboratorios integrados con la más alta tecnología en equipos de análisis, medición y software avanzados para etiquetado, ademas de los SMARTBOARD, tableros inteligentes con la finalidad de agilizar y optimizar todos los procesos de recolección de datos dentro del laboratorio.


image
LABORATORIOS INTELIGENTES

AFORUZ Software para Laboratorio

SOFTWARE PARA ETIQUETADOde generar espacios para las etiquetas de las manijas en los muebles; es posible escoger 4 tipos de tamaños diferentes de labels, con posibilidad de ser definidos en forma y color. Las lineas de laboratorio general vienen precargadas:
MICROBIOLOGIA, BIOLOGIA, QUIMICA, FISICA, BIOSEGURIDAD, GENERAL Y OTROS. Cada uno de estos grupos de productos contiene un listado de palabras que se pueden escoger y llevar a la casilla seleccionada para armar la etiqueta; si es necesario y la palabra no existe en el listado de algún grupo, sera añadida fácil e intuitivamente . Existe la posibilidad de identificar con un punto o una línea de color las etiquetas: Microbiología ( Azul), Biología (verde), Química amarillo, Fisica (morado), Bioseguridad (rojo), y otros (gris). Con el fin que en el laboratorio se pueda identificar visualmente de una manera rápida y práctica.


image
LABORATORIOS INTELIGENTES

AFORUZ 2.0

El sofware AFORUZ 2.0 es una aplicacón que permite advertir el volumen interno de un tanque de deposito de agua bajo una poceta, este software es idóneo para laboratorios sin posibilidad de alterar su estructura hidraulica y con necesidad de tener un monitoreo constante de los residuos líquidos para su tratamiento, este software cuenta con la posibilidad de agregar un sensor de pH, y unos sensores internos que miden el volumen de los líquidos dentro del tanque.
El software trabaja en tiempo real bajo una conexión vía bluetooth, transmitibndo la señal de los sensores en el tanque a un dispositivo móvil.


image
LABORATORIOS INTELIGENTES

TABLEROS INTERACTIVOS

Mimiotech™ Sólo un sistema MimioTeach™ hace así de sencillo llevar la interactividad al aula. Es la única alternativa a las pizarras interactivas convencionales, que son caras de adquirir y complicadas de instalar y usar. La tecnología MimioTeach es asequible y fácil de usar, además funciona con el equipo existente en el aula.
La barra MimioTeach es pequeña, inalámbrica e inteligente
Para el día a día, basta con colocar la barra compacta en la pizarra magnética convencional, a la que se adhiere magnéticamente. A continuación, inserte el pequeño receptor MimioHub™ en un puerto USB de su ordenador. Conecte el ordenador a un proyector estándar y la pantalla del mismo se mostrará en la pizarra magnética. La barra y el receptor MimioHub se comunicarán de forma inalámbrica desde cualquier parte del aula. Puede usar el lápiz MimioTeach para acceder al ordenador desde la pizarra magnética o navegar por la red como parte de la clase.
El software MimioStudio™ ofrece todas las características simples y potentes que necesita para impartir una clase interactiva.


image
LABORATORIOS INTELIGENTES

LABORIAL Blau

PRIMERA SUPERFICIE DE TRABAJO INTERACTIVA PARA LABORATORIOS Y ESPACIOS DE LA SALUD
Mesado interactivo para laboratorios, salas blancas y espacios críticos hospitalarios. Desarrollada de acuerdo con las mas recientes directrices del “hygienic design” y distinguida con 2 premios europeos en materia de contaminación y salas blancas. Superficie de trabajo en vidrio de elevada resistencia con zona interactiva capacitativa, inmune a objetos no conductores.


.................Elígenos! NORLAB Design Industria Colombiana