image
superficies

Montelli - Corian - Dupont

DuPont TM Montelli ® Es considerado como un producto duradero, sin embargo puede ser dañado por el impacto severo o por la exposición excesiva o prolongada al calor. DuPont recomienda que los utensilios de laboratorios calientes siempre se coloquen sobre un salvamanteles, en lugar de directamente sobre la supercie
Es una supercie no porosa y puede ser unida con costuras muy discretas casi imperseptibles al ojo humano, de modo derrames y manchas normalmente no se absorben en la supercie, haciendo que el producto sea resistente a muchos tipos de manchas. Vertimientos comunes en un laboratorio como el colorantes, acidos, buers ,u otros reactivos comunes se pueden quitar fácilmente, usando un detergente y estropajo , seguido de un enjuague a fondo.

DuPontTM Corian® es un avanzado compuesto utilizado como material superficial en una gran variedad laboratorios industriales. Corian® se distingue por sus posibilidades de transformación, funcionalidad y duración.
Se produce en planchas y elementos moldeados, puede ser manipulado con las herramientas habituales para la madera y virtualmente, permite la realización de cualquier diseño.

DuPontTM Corian® es el material sólido fabricado sólo por DuPont. Tiene una excelente reputación, como material para industrias y en numerosos sectores como el de la microbiología, analisis, salud, farmaceutica y muchas otras ramas de l investigacion.


image
Superficies

TRESPA® Toplab®

Fabricada con la tecnología exclusiva de Curado por Descarga de Electrones (EBC), desarrollada y patentada por Trespa, la placa Trespa® Toplab®PLUS asegura una superficie fácil de limpiar y resistente a un gran número de productos químicos agresivos. Además, incorpora propiedades antibacterianas sin la adición de aditivos microbianos. La placa TRESPA® TOPLAB® PLUS constituye la opción ideal para entornos en los que aspectos tales como higiene, prevención de la contaminación, sostenibilidad, ergonomía y seguridad son de gran importancia. Trespa® Toplab®PLUS se utiliza ampliamente en todo el mundo en diversos entornos de laboratorio, incluyendo laboratorios químicos, físicos analíticos y microbiológicos.
Todas las líneas combinan requerimientos básicos - higiene duradera de la superficie, resistencia al impacto y al rayado, flexibilidad y facilidad de uso - con cualidades estéticas que pueden contribuir a favorecer el bienestar de empleados y visitantes.


image
SUPERFICIES

CORTEX Solid surface

BENEFICIOS
Ofrece resistencia a una gran variedad de ácidos, álcalis, blanqueadores y disolventes. Cortex resiste ambientes corrosivos, postergando la necesidad de reemplazar las laminas.
• Tolera cargas pesadas de diseño sin ocasionar fallas por daños en la superficie. Esto facilita trabajar con equipos que soportan grandes pesos.
• El alargamiento y la firmeza superiores proporcionan a las laminas de CORTEX una mayor resistencia al impacto y menor número de rajaduras debido a una temperatura cíclica, fluctuaciones de presión y choques mecánicos, brindando un factor de seguridad contra daños durante los trastornos del proceso o durante el transporte al sitio de instalación.
• Cuando se formula y se cura de manera adecuada, cumple la norma 21 CFR 177.2420 del Food & Drug Administration (FDA), cubriendo materiales para uso repetido en contacto con los alimentos.


image
superficies

CERÁMICA TÉCNICA

La cerámica técnica se ocupa de la utilización de materiales cerámicos en aplicaciones tecnológicas. La palabra cerámica deriva del vocablo griego keramos, cuya raíz sánscrita significa "quemar".

En su sentido estricto se refiere a la arcilla en todas sus formas. Sin embargo, el uso moderno de este material ha conformado la ceramica tecnica cuyas propiedades de resistencia quimica y al calor son dificilmente superables por algun a otra suerficie.


image
Superficies

Schott Vidrio Templado

El vidrio borosilicato es el material base para toda la familia de productos de acristalamiento de protección contra incendios PYRAN ® .
PYRAN ® de estructura estándar a base un compuesto en borosilicato monolítico, transformado mediante pretensado térmico, El resultado de una combinación única entre el vidrio borosilicato y el proceso de fl otado es un vidrio especial de características sobresalientes.

Las diversas variantes de producto de PYRAN han venido demostrando sus bondades como parte de acristalamientos de protección contra incendios de las clases de resistencia al fuego E 30 hasta E 120 en numerosos edifi cios. PYRAN se destaca p.ej. en las torres gemelas de Coeur Défense, en París, en el Hangar de Red Bull, en Salzburgo y en el Museo Mercedes Benz, de Stuttgart. Tanto allí como en numerosos laboratorios, PYRAN garantiza seguridad, polivalencia y estética.


image
Mobiliario- Superficies

Mobiliario - Acero Inoxidable

El Mobiliario KEK se divide en 3 áreas diferentes de aplicación. Usted puede encontrar productos para el equipamiento general. Taller, laboratorio y la tecnología médica y de sala limpia .
Las salas técnicas actuales , tales como almacenes, talleres, producción y vestuarios se dividen en diferentes clases de acuerdo a las normas apropiadas . Una distinción espacios técnicos en polvo cargado y gérmenes o microorganismos habitaciones carga.

uso en áreas industriales con altos requisitos de higiene, tales como en las industrias: química, farmacéutica y alimentaria .
El diseño técnico de los productos cumple con los requisitos para opciones de cuidado y limpieza óptimas. En la fabricación de estos productos es la base de un diseño higiénicamente sofisticado, con una superficie muy finamente procesado de acero inoxidable.


image
Mobiliario - Superficies

Mobiliario - Polipropileno

TABLAS, FREGADEROS, ARMARIOS Diseño en plástico de alta calidad de muebles de laboratorio. adecuado para centros de investigacion donde se ejecuta la esterilización diaria de superficies y los elementos de trabajo generan ambientes muy acidos al interior del recinto de investigacion. las mesas de trabajo pueden ser equipadas con diferentes superestructuras de energía y pilares de distribución de medios. Equipamos laboratorios o campanas extractoras, armarios para ácidos y extractores de aire.

GABINETES PARA ÁCIDOS Ideales para almacenar productos químicos agresivos. Los gabinetes tienen dimensiones estandarizadas (altura 1.970 mm, profundidad 650 mm, anchura de 600 o 1.200 mm), el marco es de acero inoxidable con una alta capacidad de carga y la superficie de plástico resistente completamente cubierto sin juntas. no existe lugar a riegos por daño causado por los productos químicos. La solicitud se puede complementar con un ventilador de cubierta hecho en polipropileno, dirigido a una sliente por un ducto en el mismo material.


image
MObiliario - Superficies

Mobiliario - Resina Epoxica

Las superficies de trabajo en resinas epoxicas se moldean a partir resinas epoxi monolíticas. Nuestro proceso de moldeo único incluye una etapa de curado especial que asegura una reacción química completa por todo el material que resulta en una superficie de trabajo uniforme de la más alta calidad .

VENTAJAS
- Gran durabilidad por ser no porosas y monolíticas - Resistencia al calor - Resistencia a químicos - Alta resistencia a la flamabilidad - No contienen asbestos - Fácil mantenimiento


.................Elígenos! NORLAB Design Industria Colombiana